Xtreme Mining Ltda es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo principal de atender los constantes requerimientos para la instalación de Hormigones especiales de Alta Resistencia, bajo rigurosos estándares de calidad exigidos para todas las áreas críticas en la Minería.

Xtreme Mining Ltda cuenta con alrededor de trescientos trabajadores capacitados y certificados en obras civiles, que son el corazón de la empresa y se dividen en tres sindicatos, tanto en Andina como en Teniente. Somos conscientes de que la excelencia y el trabajo en equipo es fundamental y, es ahí, donde ponemos toda nuestra energía: en el servicio.

También hemos obtenido enormes logros en seguridad, la adecuación a los nuevos estándares internacionales por los que se rige Codelco, las mejoras constantes en capacitación y la retención del talento.

Xtreme Mining Ltda desarrolla obras de construcción de carpetas de rodado, obras civiles, suministro de hormigón tradicional y Suministro de Hormigón Especial en proyectos de la Minería Subterránea y rajo abierto, como también a la Industrias del Papel, Energía, Siderúrgicas, Fundiciones, Faenadoras, Frigoríficos, Alimenticia, Cementeras, Centros Logísticos, Bodegas, etc.

Algunos de nuestros clientes son Codelco Chile División Andina, División El Teniente, Vicepresidencia Corporativa de Proyectos (PDA Fase I, Diablo Regimiento Fase III), Salfacorp, Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, Gerdau Aza, Codelco Chuquicamata, Codelco Ventanas, Molycop, etc.

En la actualidad, Xtreme Mining se ha certificado en las normas ISO 9001, ISO 14.001 e ISO 18.001.

Con esto le garantizamos a nuestros clientes que detrás del hormigón que compran, hay un proceso sustentable.

Descarga aqui: Reglamento Interno 2017-2018.pdf

MISIÓN

Posicionar a Xtreme Mining Limitada como un proveedor de excelencia en el Suministro de Hormigón y Construcción de Obras Civiles para la construcción y la gran minería.


VALORES

Proporcionar a sus clientes, servicios de excelencia en el Suministro de Hormigón y Construcción de Obras Civiles.
Por esto, nuestra organización pone a disposición de sus clientes, soluciones constructivas innovadoras y satisfactorias a sus requerimientos, tecnología de vanguardia, mejora continua de sus procesos y especialización permanente de su talento humano.