Misiones de RRHH

Ser activos participantes en el progreso y crecimiento de la empresa a través del reclutamiento y selección del personal calificado, promoviendo su formación y desarrollo profesional.
Aportar valor a la Compañía garantizando una correcta gestión del potencial humano en toda la organización orientada a la satisfacción al cliente.

Vision

Ser reconocidos por nuestra activa contribución en el logro de los objetivos institucionales e individuales con los niveles de calidad y rentabilidad exigidos.


Calidad De Vida

En XTREME MINING buscamos que todo colaborador sea respetado y que encuentre en nuestra empresa un espacio adecuado para su desarrollo tanto en el ámbito profesional como en el personal.
Por lo mismo y preocupados por el desarrollo y el bienestar de nuestros trabajadores, hemos establecido una alianza de trabajo con SENDA

( Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol), que pretende promover en los espacios laborales el desarrollo de un proceso continuo y sistemático de construcción de una cultura preventiva, que beneficie tanto a las organizaciones, como a los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en ellas.

Alianza De Trabajo

Certificacion

En la actualidad nos han otorgado el certificado de ESPACIO LABORAL PREVENTIVO (etapa Intermedia) por parte de Senda y acreditado por el Ministerio del Interior